Actualidad

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS PORTADA DE LA REVISTA «PARIS MATCH»

La revista francesa «Paris Match» publica en su portada a los Príncipes de Asturias en un momento complicado para la Monarquía española. La publicación muestra a un matrimonio compenetrado, sincero y feliz.
   El Príncipe Felipeaparece sonriente. Muy elegante, acompañado de su mujer la Princesa, bajo el titular «Felipe y Letizia, la esperanza de España«.
   «Paris Match» dedica diez páginas a la crisis que atraviesa la institución monárquica española tras los continuos escándalos del Rey o de Iñaki Urdangarín en el caso Nóos. En el mismo número que dedica a los Príncipes de Asturias, la  revista también ofrece en su interior una entrevista con la Princesa alemanaCorinna zu Sayn-Wittgenstein, «amiga entrañable del Rey» tal y como ella misma se definió recientemente en una entrevista en el periódico El Mundo.
   Todos estos sucesos, no han pasado inadvertidos en el extranjero y menos en Francia, el país vecino de los cuales se han hecho eco. La revista ha decidido optar por el futuro y destacar a los Príncipes de Asturias como la única salida para la institución de la Monarquía.
   La fotografía que impregna la portada es obra de la fotógrafa Cristina García Escudero, fotografías que realizó este verano con motivo del 40 aniversario de la esposa del Heredero de la Corona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *