Moda

Los peinados que marcarán tendencia en 2013

Coleta, el peinado estrella de 2013. De cara al próximo otoño hay que hacer acopio de gomas de pelo, peines y lacas porque el peinado estrella, que dominó de manera indiscutible la semana de la moda de Madrid, fue la coleta en todas sus versiones. Con estilos muy distintos, los diseñadores Amaya Arzuaga, Victorio&Lucchino, Rabaneda, Hannibal Laguna, Ion Fiz, Roberto Verino y Moisés Nieto apostaron por ella, cada uno con sus matices.


Pelo suelto tendencia otoño 2013. La melena suelta fue el peinado elegido por los más veteranos como Roberto Torretta, Ángel Schelesser, Roberto Verino (en algunas de sus salidas) así como Miguel Palacio, Teresa Helbig, Sara Coleman, Ailanto y Sita Murt.

La Semana de la Moda de Madrid no solo nos ofrece un aperitivo de las tendencias de moda que se van a llevar el próximo invierno, sino que también es el escaparate de los peinados para los meses más fríos del año. Sin duda, la protagonista absoluta de esta edición ha sido la coleta en todas sus versiones, pero con predominio de la baja, con el pelo ultra liso y la frente despejada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *