Moda

Los famosos Perfumes unisex Boadicea the Victorious

La firma de perfumes unisex, Boadicea the Victorious, es la creación del peluquero y estilista Michael Boadi. La originalidad de sus aromas parte de la base de que Boadi es un perfumista autodidacta. Por ello, a la hora de crear una fragancia, este experto que ha colaborado con firmas como GucciPrada o Chanel, no se limita a los convencionalismos. Éhl se inspira en viajes personales. ¿Ejemplos? La memoria olfativa de un paseo por el bosque junto a Kate Moss («Delicado») o los jardines de cítricos de la familia Missoni («Vigorizante»).
El primer punto de venta de estos perfumes fue nada menos que los almaneces de lujo londinenses Harrods, en el 2009. Desde entonces se han convertido en un éxito de ventas (hay listas de espera) a pesar de su precio (de 98€ a 520€ dependiendo del tamaño y aroma).
¿Entre sus fans? Desde su amiga Kate Moss, hasta Jennifer Lopez oMadonna, y pasando por Michelle Obama que encargó tres fragancias para la Casa Blanca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.