Moda

LOS BAFTA Y LOS GRAMMY NOS PRESENTAN A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS

  Siempre que hay un evento en el que se reúnen las celebrities son ellas las que lo protagonizan, pero ellos también tienen algo que decir. Con la celebración de los BAFTA y los Grammy la noche del domingo tenemos dónde elegir para ver quién acierta y quién no.
   Muchos son los que demostraron su elegancia sobre la alfombra roja, pero otros tuvieron un pequeño – o grande, según se mire – traspiés frente a los focos. Aunque se suelen ceñir al protocolo no a todos el esmoquin les siente igual de bien, y siempre hay alguno que decide dejar volar la imaginación y suele meter la pata.
   Entre los más elegantes destacan el galardonado Ben Affleck; Nicholas Hoult, exnovio de Jennifer LawrenceHenry Cavill (Si la cosa funciona);George Clooney o Daniel Day Lewis. Entre los fracasos de la noche encontramos a AkonJohn Mayer y el cantante Sting.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *