Moda

Lorenzo Riva en la Semana de la Moda de Milán otoño-invierno 2013/14: sencillez y femenidad sobre la pasarela


Sencillo y con un perfecto toque de glamour para el día a día, Lorenzo Riva nos propone combinar un estilismo básico de pantalón con un chaleco de piel

Sencilla, femenina, poco arriesgada y perfecta para una mujer que busque la elegancia pero que no quiera ser el centro de atención. Así es la colección otoño-invierno 2013/14 que ha presentado Lorenzo Riva en la Semana de la Moda de Milán.
Lorenzo Riva se olvida la sofisticación de alfombra roja que ha caracterizado muchas de sus colecciones para centrarse en una mujer real que, amante de la elegancia, prefiere el ‘glamour’ cotidiano. Ni ‘vestidazos’ para ir a la Mostra de Venecia, ni looks de Oscar. 
Sin embargo, si bien es cierto que la colección otoño-invierno 2013/14 que el diseñador ha presentado en Milán no destaca por ser la más brillante que hayamos visto en la Semana de la Moda, tampoco se le puede poner ningún pero. En ella, la casa apuesta por el menos es más, los colores planos y lisos y las prendas muy femeninas, con la piel como nota de sofisticación para el día, y los tejidos vaporosos para lucir cuando cae la noche.

Correcta, la propuesta de Lorenzo Riva para el próximo otoño es, sin duda, una fuente de inspiración para las amantes del ‘minimal’.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.