Actualidad

LITTLE MONSTER POR UN DÍA

 El próximo 7 de febrero, conviértete  en un Little Monster para celebrar el #GAGADAY, un evento que  tendrá lugar simultáneamente en  Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga.
   Durante este día, los Little Monsters de todo el país, se movilizarán para acudir a su establecimiento más cercano, comprar la fragancia Lady Gaga FAME y optar a uno de sus premios entre los cuales está el mejor regalo que pueden esperar: entradas para ver uno de los el últimos concierto de la artista dentro de la gira Born This Way Ball, que se celebrará en Miami el próximo 16 de Marzo.
   En Madrid, el evento tendrá lugar en el establecimiento BODYBELL que la cadena tiene en la calle Serrano, 65. La gran expectación que el lanzamiento de la fragancia generó a nivel mundial, unido a este increíble premio, hacen que se esperen largas colas de fans desde primera hora de la tarde.
   Lady Gaga FAME es una fragancia  innovadora y única en su especie. Un fluido de color negro que, en contacto con el aire y la piel, se vuelve totalmente transparente gracias a la tecnología Black-to-clear.
   El aroma de Fame se constituye en base a tres premisas: oscuridad, sensualidad y luz. El resultado final es un perfume floral y afrutado que gracias a su elemento principal, inspirado en las lágrimas de Belladona, obtiene una fragancia única en su especie.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *