Moda

LI BINGBING SERÁ EL ROSTRO DE LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE GUCCI

 Gucci tiene el honor de anunciar que la actriz Li Bing Bing será la protagonista de la nueva campaña dedicada a la línea eyewear. La foto, obra de Solve Sundsbo, evoca una estética fuerte pero al mismo tiempo minimalista, acorde a los códigos de lujo de Gucci.
   La belleza y la elegancia de Li Bing Bing exaltan la feminidad contemporánea y sofisticada de estas gafas únicas. Una montura con una forma suave y redondeada que presenta las varillas revestidas de piel Guccissima y personalizadas con los detalles característicos de Gucci de metal.
   Las gafas se declinan en dos elegantes colores: negro brillante con piel negra y lentes grises degradadas o bien, marrón con piel negra y lentes marrón degradado.
   El modelo está disponible también en la versión de liftting internacional y fitting asiático. La campaña comenzará en febrero de 2013 en los países de la zona Asia-Pacífico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.