Actualidad

Lenny Kravitz regresa a su faceta de modelo

Tras su papel en «Los juegos del hambre», el multifacético artista regresa a la moda junto a la modelo Charlotte Free para Eleven Paris

La firma francesa Eleven Parisha recuperado a Lenny Kravitz de las garras del celuloide (las dos entregas de «Los juegos del hambre») para devolverle a la industria de la moda. Celebra así la famosa marca de camisetas su décimo aniversario con una potente pareja como imagen, la formada por Kravitz y la modelo Charlotte Free.
El estilo y la actitud de ambos convierte esta campaña en especial. Al ritmo de «Like A Jet» en las calles de Miami, Charlotte y Lenny posan con las prendas de la temporada primavera-verano 2013. La modelo es famosa por su color de pelo, rosa (degradado a partir de su rubio natural), y por su descarada forma de sobrevivir en el mundo de la moda. Y de Kravitz hay poco que se pueda añadir, está considerado uno de los hombres con más estilo del planeta, no se ve a sí mismo como un icono: «La moda es una forma de expresión de la creatividad. Y yo disfruto mucho de la creatividad en todas sus formas». Ellos son los perfectos para lucir las prendas «modernas y cosmopolitas» que han diseñado desde Eleven Paris.
Lenny Kravitz regresa a su faceta de modelo como imagen de Eleven Paris

Zoe Kravitz
Antes que ellos dos, Daisy Lowe, Iggy Pop y Lizzie Jagger han posado para la firma. Incluso Zoe Kravitz, hija del cantante que lo hizo en 2011. Para comprar ropa de Eleven Paris desde España puedes acudir a su tienda online o a Asos.
Kravitz ha sido imagen de marcas como Basement y Jeep Wrangler y ha aparecido en editoriales de las más importantes revistas de moda del mundo. Sus amores también han sido mujeres relacionadas de uno u otro modo con el mundo «fashion». Artistas, actrices y modelos conocidas también por su buen gusto e incluso ser rebeldes iconos de la moda: Kylie Minogue, Madonna, Vanessa Paradis, Adriana Lima y la mismísima reina del estilo británico, Kate Moss.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.