Actualidad

Laura Pausini se estrena como madre


La cantante italiana ha dado a luz el pasado viernes a su primogénita, Paola
La popular cantante italiana Laura Pausini dio a luz hoy a su primer hijo, una niña a la que ha puesto el nombre de Paola, mezcla del nombre del padre, Paolo Carta, y del suyo.
Pausini, de 38 años, informó del alumbramiento en su pagina web, en la que colgó una foto de un vientre sobre el que está escrito el nombre de Paola, la fecha de nacimiento y todo enmarcado por unas manos en forma de corazón, previsiblemente de los recién papás.
A la foto le acompaña un texto en el que puede leerse: «Paolo y yo estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña». «Su nombre es la unión de nuestros nombres y símbolo de nuestro amor», añadió la cantante en la foto.
La intérprete de canciones tan famosas como «Se fue», «La soledad», «Mi respuesta», «Entre tú y mil mares», «Yo canto» y «Volveré junto a tí», entre otras, había afirmado en repetidas ocasiones su deseo de tener un hijo.
Tal y como Pausini recuerda en su página de Facebook, febrero es su «mes de la suerte, un mes que siempre le ha dado tanto». Y es que en este mes, pero de 1993, triunfó en el festival de San Remo (Italia), lo que impulsó una carrera meteórica, en la que ha vendido ya millones de discos en todo el mundo. También en febrero de 2006 ganó un premio Grammy.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *