Moda

Las temperaturas bajo cero no impiden ir sin medias a las neoyorquinas

La modelo Coco Rocha, Ivanka Trump y la actriz Jada Pinkett Smith en la «front row» de los desfiles en pleno invierno noeyorquino.

Si el «look» dicta que no hay que llevar una media, tupida o de cristal, las «fashionistas» no se las ponen, por mucho que la temperatura sea de cuatro bajo cero, haya nieve en las aceras y sople un gélido viento polar.

Dependiendo del vestido o de la falda que lleves, las medias negras, las opacas, las de cristal, cualquier media en general, está «out» (no se lleva). Es una regla que llevan a rajatabla las neoyorquinas. Da igual que sea invierno, da igual que haya una tormenta de nieve que arrase el país y deje las aceras cubiertas de hielo, y da igual que el termostato marque temperaturas bajo cero. Si está «out», está «out» y que no se hable más.
Entre las más conocidas por no llevar medias está Carine Roitfeld. Es verdad que es francesa de nacimiento, pero lleva ya mucho tiempo afincada en Nueva York. Uno de los días de la semana de la moda, llevó medias negras con un zapato blanco. No debió gustarle mucho su «look», porque al día siguiente se quitó las medias y fue «a pelo» a los desfiles. Como ella, muchas más. Aquí aportamos documentos gráficos de los hechos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *