Actualidad

Las sensuales brujas de Leyre Valiente toman la Semana de la Moda de Madrid

Bajo una perfecta puesta en escena basada en la caza de brujas, la joven diseñadora Leyre Valiente ha repetido en la plataforma EGO por segundo año consecutivo. De nuevo, el mikado plisado se ha convertido en el elemento estrella de su colección. Un material que ya se ha convertido en la seña de identidad de Valiente.
   El mikado se ha unido a atuendos que emulaban sacos para aportar rigidez a los diseños, aunque también ha habido espacio para la fluidez que ha venido de la mano de la gasa y de los primeros diseños que se han presentado. Unos vestidos-túnica en tonos crema que dotaban de la máxima pureza a las prendas.
   Los vestidos que dejan la espalda al aire han sido las grandes estrellas de esta colección, pero hay una prenda que merece una atención especial: una bomber negra con un dibujo de una mariposa en la espalda. Esta, sin duda, alguna ha sido la que más flashes se ha llevado en todo el desfile.
   Para esta colección se ha diseñado una línea especial de calzado en colaboración con NEW ROCK y el arquitecto Niccolo Casas ha diseñado e impreso en 3D un maravilloso collar inspirado en las volutas de humo.

AUSENCIA DE LÍNEAS Y ACABADOS EN SSIC AND PAUL

   La firma dirigida por Paula Boadas y Jessica Raya ha optado por presentar una colección basada en las prendas oversize y ausencia total de acabados en vestidos, faldas y chaquetas que se confundían con las blusas.
   Además, otro de los elementos clave de su colección ha sido la luz. Una luz desprendida en todas y cada una de las prendas gracias a los colores elegidos; cremas, marfil y todo un juego de blancos que lograban transmitir a la perfección una pureza e inocencia muy atrayente.
   Las transparencias han sido otros de los elementos clave de su propuesta. Una propuesta que en algunos momentos se nos hacía demasiado contemporánea.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.