Actualidad

Las claves de Victoria Beckham para el próximo otoño-invierno

Presentó en Nueva York su nueva colección bajo la mirada atenta de Anna Wintour y su marido, David

Victoria Beckham ha vuelto a la pasarela neoyorkina con su nueva colección otoño-invierno 2013. La exSpice Girl dibujó este domingo en la semana de la moda de Nueva York las tendencias que, según ella, habrá que seguir.
Las claves de Victoria Beckham para el próximo otoño-invierno

Victoria con un look «total black» para saludar
La propia diseñadora dejó una carta para los asistentes, que también distribuyó en Twitter, en la que explica que esta temporada su punto clave ha sido «explorar cómo evolucionar la estética» de su firma. «Combinar volúmenes con nuevas líneas moderadas me ha permitido llevar mi silueta aún más lejos». Reflexión, textura y sencillez han sido sus puntos de partida. Y aunque ha buscado nuevos acabados y telas, asegura haberse esforzado por mantenerse fiel a la línea de la firma. «Estoy muy emocionada por mostrar prendas de punto por primera vez, así como la quintaesencia británica de tejidos como el tweed, estampado de cuadros y espigas».
1. En cuanto a maquillaje y peinado, una auténtica oda a la sencillez. Flequillos a un lado, despeinado y maquillaje muy natural. El mismo que ella lució cuando salió a saludar y recibir los aplausos tras el carrusel final.
2. Viva el negro. Es su color fetiche, nunca lo ha escondido. Y solo da espacio a ciertos tonos, siempre testimoniales: amarillo, gris, azul eléctrico y camel.
3. Femenidad masculina. «Modernidad varonil», ha dicho la diseñadora. Evidente en diseños como abrigos con poca forma y solpas, chalecos…
4. Largo midi. Es su favorito, aunque también hay espacio para alguna minifalda. También hay rajas, pero nunca se exceden ni enseñan más de la cuenta.
5. Silueta lápiz como seña de identidad. Inamovible de sus colecciones. Vestidos y faldas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.