Autos

Lana del Rey vende Jaguars con su nuevo videoclip, «Burning desire»

Tanto el modelo F-Type como la cantante son ejemplos de estilo retro con aires de modernidad

Jaguar patrocina el nuevo videoclip de Lana del Rey. La marca de automóviles de lujo presenta en el videoclip de «Burning desire»los nuevos Jaguar F-TYPE. En septiembre de 2012 se anunció esta colaboración y la cantante acudió al lanzamiento del modelo. Un deportivo de dos plazas que renueva el icónico E-Type de hace 50 años.
Lana del Rey vende Jaguars con su nuevo videoclip, «Burning desire»
JAGUAR
E-Type, inspiración para el F-Type
Lana del Rey y su estilo encajan a la perfección con la idea de este nuevo deportivo, parecen sacados de otra época y filtrados por la modernidad 2.0 actual. El coche que aparece en el videoclip de la nueva canción es rojo, como los labios y las uñas de la cantante. La letra de «Burning desire» sugiere lo que se puede sentir al volante de este coche. «Un deseo ardiente, conducir velozmente y sentir el viento en mi pelo, nervios, respiración entrecortada, te llevo hasta el límite porque no me importa». Y todo salpicado con imágenes de los años cincuenta, una actuación íntima (a solas) de Lana y un paseo en Jaguar.
Lana del Rey vende Jaguars con su nuevo videoclip, «Burning desire»
JAGUAR
F-Type
El F-Type de Jaguar también es protagonista del corto «Desire» que la marca ha realizado junto a Ridley Scott Associates con Damian Day Lewis («Homeland»), Shannyn Sossamon y Jordi Mollá y que se estrenará en primavera.



Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *