Moda

La pluma de Rambo

Sylvester Stallone ha diseñado la pluma Chaos de edición limitada para la firma Montegrappa. Cuesta 47.000 € aprox.

Se llama Chaos y es una edición limitada a 10 unidades de una pluma de oro con piedras preciosas, bocetada por el actor Sylvester Stallone para la prestigiosa casa Montegrappa. Sus artesanos han aportado elementos de obras de arte del siglo XVI de genios como Battista Franco, Alberto Durero, Hans Sebald Beham y Antonio Polliolo. «Mi idea del caos es muy del Renacimiento, cuando las cosas eran más simples y quizás más nobles, puestas ahora en contraposición a la sociedad moderna mucho más compleja y tecnológica”, ha explicado el actor.

El cuerpo de la pluma es de celuloide negro perlado con superposiciones en oro macizo de 18 quilates, acabadas a mano y con detalles de esmalte traslúcido, en tonos rojos y amarillos. El diseño yuxtapone la vida (representada por los reptiles) y la muerte. Para culminar el conjunto apocalíptico, una espada representa el clip junto a una calavera y un puño. La estilográfica cuesta 46.975 €.

Más info: www.montegrappa.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.