Moda

LA NUEVA INSPIRACIÓN EN MAQUILLAJE RETRO FUTURISTA

Rag & Bone nos adentró en el flequillo de lado, los moños bajos y elegantes y ahora nos muestra la nueva innovación en el mundo del maquillaje presentado en el ‘Rag & Bone Fall 2013’: el eyeliner retro futurista.
   ‘Rag & Bone Fall 2013’ fue duramente criticado por su colección de diseños masculinos con trajes y chaquetas versátiles XXL, por lo que fue conveniente que el maquillaje fuese minimalista y suave.
   La nueva moda se consigue con un trazo negro marcado por un eyeliner que se sitúa desde el interior del párpado móvil hasta llegar al final de la ceja.Una raya 1 centímetro más arriba de lo que estamos acostumbradas a ver.
   Gucci Westman, director artístico de la marca Revlon Global e inspirador de este look defendió el aire retro futurista afirmando que: «Quería crear una mirada super femenina que contrastase con el aire masculino de la colección. El enfoque en este aspecto era sin duda el delineador de ojos. Añadí un toque moderno a un clásico de los 60″
   Mirada simple que combina con una piel natural y luminosa. En sí el conjunto es un poco retro pero da la sensación de frescura. Modelos como Cara Delevingne caminaron por la pasarela con este look.
   Sin duda este nuevo concepto de maquillaje llegará pronto a nuestras pasarelas y quién sabe si a nuestro look del día a día. 
¿TE ATREVES con esta innovación, TE GUSTA?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.