Actualidad

La noche del ‘pop’ inglés


La noche de la música inglesa, los ‘Brit Awards 2013‘, no fue sinónimo de elegancia. Las artistas que acudieron a la gala desempolvaron sus modelitos más estrambóticos, transformando la alfombra roja en un carrusel de tendencias imposibles.
Estilismos recargados, escotes desproporcionados, peinados exagerados, ‘make ups’ extravagantes… No dejaron resquicio al minimalismo. Ni un ápice de la elegancia de la sencillez se dejó ver entre tanto ornamento. Sin embargo, sí estuvieron muy presentes ‘Looks’ más propios de estrellas de ‘reality’ que de artistas de renombre.
Menos mal que, entre tanta falta de buen gusto, llegó ella, la siempre exquisita Taylor Swift. Con un modelo de Elie Saab negro con estratégicas transparencias y una pulida melena lisa con flequillo recto y ojos ahumados, dio, una vez más, una lección de estilo sobre la ‘red carpet’.
Rita Ora, Jessi J, Lana del Rey o Katherine Jenkins, entre muchas, no tuvieron su mejor noche en lo que a ‘looks’ se refiere aunque si se alzaron con algunas de las originales estatuillas de este año, diseñadas por el controvertido artista Damien Hirts.
Por: Patricia Rivera / Fotos: Agencias.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.