Actualidad

La exótica firma Turtle Bay aterriza en España

Si hay una prenda que de verdad representa el espíritu africano es el ‘kikoy’. Así lo entendieron los fundadores de Turtle Bay, una nueva firma que aterriza en nuestro país para cubrirnos de exotismo.
En su deseo de conocer otras culturas, estos emprendedores viajaron de Nairobi a Mombasa (Kenia), para después detenerse en Watamu, un pequeño paraíso al este de África. Allí, quedaron maravillados con sus playas de arena blanca y arrecifes de coral. Descubrieron tres maravillosas bahías: Watamu Bay, Blue Lagoon y Turtle Bay. En seguida, los creadores de Turtle Bay repararon en la prenda que vestía a los habitantes de aquellos lares. Se trataba de una especie de pareo de algodón cuya historia se remontaba a cientos de años.
En su regreso, pensaron en trasladar al resto del mundo todos los recuerdos de las hermosas playas que les conquistaron a través de la confección de esta prenda de larga tradición que podría ser utilizada o bien como pareo o como toalla.
75 flecos y borlas, frutas exóticas y diseños exclusivos repletos de color enredados en cuadros y rayas. Tejidos en Tanzania con algodón 100% natural de Kenia, los ‘kikoy’ rápidamente triunfaron en Estados Unidos (Bergdorf & Goodman), Francia (Le Club 55), Japón (Baycrew’s) o Australia (Henry Bucks). Ahora, esta prenda única hecha a mano llega a España para acompañar los mejores momentos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *