Actualidad

LA DUQUESA DE CAMBRIDGE NO SE ACOSTUMBRA A SU PANZA

Después de unas divertidas vacaciones en el Caribe donde Catherine ha sido fotografiada en bikini mostrando su incipiente tripita, la Duquesa de Cambridge, ha retomado su agenda.
   Esta es la segunda aparición oficial tras anunciar que ella y el Principe Guillermo esperaban un hijo. Middelton ha acudido a un centro de rehabilitacion de mujeres ‘hope house’ en el suroeste de Londres.
   Los nervios por la expectacion creada, la han llevado a taparse la tripita en numerosas ocasiones mientras visitaba el centro de desintoxicación de mujeres.
   Kate mostró una vez más la mejor de sus sonrisas con unos altos tacones negros, sin medias y un vestido estampado en gris y blanco. Muy cauta, se puso una combinación en gris debajo del vestido evitando así las aperturas indiscretas en el escote y la entrepierna y más cuando te reciben multitud de fotógrafos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.