Moda

La colección Slazenger Heritage se ha presentado sobre la pasarela durante la 11ª edición del 080

Siguiendo su estilo clásico, la marca inglesa ha incorporado en sus prendas míticas la herencia deportiva y militar para el próximo invierno 2013. Mezclando materiales nobles con un sinfín de formas y colores,Slazenger apuesta de nuevo por la modernidad conservando su carácter más tradicional.
   La nueva colección se divide en tres líneas basadas en el lado más sport desde un punto de vista formal. «Jacket fitting club» refleja la elegancia y el formalismo de los clubes ingleses a través de una variedad de americanas y blazers, típicas de los momentos aftersport. La prenda estrella de esta línea es el blazer con botonadura, creado con materiales de alta calidad como el canalé de doble cara.
La línea «Sports inspiration» apuesta por el lado más streetwear. Con polos, camisetas y jerseys con detalles deportivos como el cuello en pico, se inspira en los modelos que acompañaron a Severiano Ballesteros a conseguir grandes éxitos en el mundo del golf junto a la marca. La pieza de referencia de la línea es un jersey de lana merino a rallas. Además, incluye accesorios vintage como maletas y bolsas de estilo militar inspiradas en la colaboración histórica de Slazenger para la fabricación de los uniformes bélicos británicos durante la Segunda Guerra Mundial.
   Por último, la línea «Lifestyle» con jerseys de punto y camisas, se trata de la parte de la colección con prendas de mayor calidad debido al uso de lanas de gran calidad. Destinado a un público más conservador, los jerseys tricolor combinan el azul oscuro, azul noche y el gris.
   La colección Slazenger Heritage pretende reflejar en sus prendas el legado histórico de la marca y está pensada para un público nostálgico y deportista que disfruta llevando este tipo de ropa. La firma no cesa en su apuesta por la comodidad y temporada tras temporada presenta diseños novedosos que dan un toque de aire fresco a las prendas clásicas de la firma, que se han convertido ya en imprescindibles.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *