Actualidad

KIM KARDASHIAN PODRÍA SER MADRE DE GEMELOS

Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian habló en una entrevista sobre el embarazo de su hija Kim Kardashian y reveló que esta y su novio Kanye West podrían estar esperando gemelos.
   Kris acudió a la presentación de un libro en el Teatro Edison en Los Angeles, allí varios periodistas le preguntaron sobre el avanzado estado de gestación de su hija Kim. Días antes se vio a Kim, Kanye y Khloe Kardashian saliendo de un consultorio médico en Beverly Hills, por ello las preguntas a la madre eran evidentes ¿Qué está esperando Kim? ¿Cuál será el sexo del bebé? A lo que la madre contestó: «Creo que es probable que sean padres de gemelos».
   Esto podría deberse a la ayuda médica que Kim recibió debido a sus problemas de fertilidad. Los gemelos se convertirían en los primeros de la familia Kardashian. Kim afirmó en una entrevista que ella no quería pensar si su bebé iba a ser niño o niña. Fuentes cercanas a la pareja confesaron queKim prefiere niña mientras que Kanye quiere un niño.
   La figura de Kim está dando mucho de que hablar, siempre ha destacado por sus exuberantes curvas y con el embarazo estas se han acentuado mucho más. Por esto no es extraño que esté esperando gemelos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *