Actualidad

KIM KARDASHIAN PODRÍA SER MADRE DE GEMELOS

Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian habló en una entrevista sobre el embarazo de su hija Kim Kardashian y reveló que esta y su novio Kanye West podrían estar esperando gemelos.
   Kris acudió a la presentación de un libro en el Teatro Edison en Los Angeles, allí varios periodistas le preguntaron sobre el avanzado estado de gestación de su hija Kim. Días antes se vio a Kim, Kanye y Khloe Kardashian saliendo de un consultorio médico en Beverly Hills, por ello las preguntas a la madre eran evidentes ¿Qué está esperando Kim? ¿Cuál será el sexo del bebé? A lo que la madre contestó: «Creo que es probable que sean padres de gemelos».
   Esto podría deberse a la ayuda médica que Kim recibió debido a sus problemas de fertilidad. Los gemelos se convertirían en los primeros de la familia Kardashian. Kim afirmó en una entrevista que ella no quería pensar si su bebé iba a ser niño o niña. Fuentes cercanas a la pareja confesaron queKim prefiere niña mientras que Kanye quiere un niño.
   La figura de Kim está dando mucho de que hablar, siempre ha destacado por sus exuberantes curvas y con el embarazo estas se han acentuado mucho más. Por esto no es extraño que esté esperando gemelos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.