Moda

Kate Moss se desmelena para Kérastase

El secreto se develó el pasado viernes en la sede de L’Oréal en París y YO DONA fue testigo del momento, que estaba rodeado por la máxima expectación. Kate Moss, la top que convierte en oro (y en tendencia) todo lo que muestra, será la nueva embajadora de Kérastase. En la campaña, Moss presume de espectacular melena rubia con una serie de ‘looks’ que comprenden desde un peinado al más puro estilo rockero con el que estamos acostumbrados a verla hasta otros más sofisticados inspirados en el glamour cinematográfico de los años 50.
Aunque la modelo ya ha trabajado con otras marcas de belleza (con Dior Addict hasta hace solo unos días y con Rimmel London o Chanel, con quienes sigue colaborando), hasta ahora no había sido imagen de ninguna firma dedicada a productos capilares. Francoise Lehmann, directora internacional de Kéraste, anunció a la prensa internacional que «no podía haber mejor elección para representar a la marca». «Quién mejor que ella para encarnar la libertad, la modernidad y la versatilidad que representan los productos de Kérastase», explicó.
Sin embargo, Kate no se dejó ver ni durante la rueda de prensa, ni en el cóctel previo ni en la fiesta que coronó el anuncio… Lo que sí se pudo ver fue un pequeño adelanto de la campaña en forma de ‘making of’ y, en el que la británica demuestra, una vez más, por qué sigue estando entre las tops más deseadas por las grandes marcas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.