Actualidad

Kate Moss ha estado en el salon de Rimmel

Fue para la presentación de la nueva temporada de lacas de uñas y ha contado sus gustos para lucir siempre una manicura perfecta. Kate lo tiene claro, prefiere un estilo simple y natural, pero adora la nueva tendencia de dibujar en las uñas.
   «Me encantan los dibujos en las uñas, tengo muchos amigos que son unos expertos en esto y a mi hija también le encanta, pero yo no soy capaz de hacermelo a mí misma«, aseguro Kate. Además aclaró «La verdad es que soy muy clásica, me gustan las lacas de uñas de colores como el beige, el nude o las oscuras como el negro o el burdeos«.
   También ha comentado la nueva tendencia de las uñas cuadradas peroKate sigue fiel a su estilo clásico de los años 60. «Me gusta la forma ovalada en las uñas de tamñaño medio y pintadas con un color simple, y auqnue ahora se vuelve a la moda de las uñas cuadradas, yo me resisto».
   Pero no solo de moda sabe Kate Moss, además es muy aficionada a la música, sobre todo a la música Soul y Reggae, por eso los colores de la nueva colección están inspirados en estos estilos de música, que inspiran a la modelo.
   Además ha comentado que cosas se atrevería a combinar y ha afirmado que nunca usaría el mismo color de lapiz de labios y de uñas. Kate apuesta por colores simples que se asemejen pero nunca que vayan a la par.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *