Actualidad

Kate Moss ha estado en el salon de Rimmel

Fue para la presentación de la nueva temporada de lacas de uñas y ha contado sus gustos para lucir siempre una manicura perfecta. Kate lo tiene claro, prefiere un estilo simple y natural, pero adora la nueva tendencia de dibujar en las uñas.
   «Me encantan los dibujos en las uñas, tengo muchos amigos que son unos expertos en esto y a mi hija también le encanta, pero yo no soy capaz de hacermelo a mí misma«, aseguro Kate. Además aclaró «La verdad es que soy muy clásica, me gustan las lacas de uñas de colores como el beige, el nude o las oscuras como el negro o el burdeos«.
   También ha comentado la nueva tendencia de las uñas cuadradas peroKate sigue fiel a su estilo clásico de los años 60. «Me gusta la forma ovalada en las uñas de tamñaño medio y pintadas con un color simple, y auqnue ahora se vuelve a la moda de las uñas cuadradas, yo me resisto».
   Pero no solo de moda sabe Kate Moss, además es muy aficionada a la música, sobre todo a la música Soul y Reggae, por eso los colores de la nueva colección están inspirados en estos estilos de música, que inspiran a la modelo.
   Además ha comentado que cosas se atrevería a combinar y ha afirmado que nunca usaría el mismo color de lapiz de labios y de uñas. Kate apuesta por colores simples que se asemejen pero nunca que vayan a la par.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.