Moda

Juanjo Oliva debería vestir princesas

Pocos como él diseñan vestidos en esta pasarela. Juanjo Oliva no ha defraudado, con su teatral puesta en escena ha conseguido llenar la pasarela de princesas. Muchas actrices de Goya (y sin él) podrían haberse fijado en el trabajo del madrileño en esta pasada edición. Romántico, muy femenino y cómodo. Se imagina a una mujer que se viste para sí misma en casa, que se pone una copa de vino y su mejor vestido. Para ella va dirigida la colección, de ahí los tacones bajos, los tejidos que no se arrugan y la calidez de la piel a modo de bufanda. Es una mujer con cenas de gala y que en invierno hace cruceros a países cálidos, ciertos aires de los cincuenta y mucho glamour relajado. Consigue una colección redonda y exquisita.
Inspiración: Charley, el personaje de Julianne Moore en “Un Hombre Soltero”, de Tom Ford
Colores: burdeos, morado, beige, estampado floral con destellos dorados, verde, azul marino, tangerine, negro, blanco (vestidos de novia)
Será tendencia: faldas con vuelo, escotes en la espalda, vestidos largos sencillos y rectos.
Detalle: los “kitten heels” (tacones pequeños) de Jeff Bargues y los clutches (pequeños y rígidos) de camuflaje.
Imagen: De San Bernardo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.