Actualidad

Jennifer Lawrence se tiñe el pelo de negro horas después de recoger su Oscar

No hay descanso para la actriz del momento, Jennifer Lawrence, quien solo unas horas después de recoger su Oscar a la mejor actriz se ha puesto manos a la obra con su próximo rodaje, la segunda parte de«Los Juegos del Hambre». Y para ello ha tenido que apresurarse en teñirse el pelo de castaño oscuro, para interpretar a Katniss Everdeen, la valiente protagonista de la trilogía de ciencia ficción basada en la obra de Suzanne Collins.
Así, este lunes se pudo ver cómo la actriz de 22 años entraba en el salón de belleza de Rossano Ferretti, en Beverly Hills, con su cabello color miel para salir con un cambio radical de look, con el pelo totalmente oscuro. Según algunos testigos presentes dijeron a TooFab.com, la actriz fue muy amable con los empleados e incluso les contó que se dirigía aHawai para rodar esta nueva película.
Jennifer hará gala de sus dotes camaleónicas volviéndose a meter en la piel de la joven protagonista de «The Hunger Games», quien nada tiene que ver con la dulce actriz que vimos recoger de una forma un tanto accidentada el Oscar a la mejor interpretación femenina, ataviada con un precioso vestido palabra honor de Dior, que bien podría pertenecer a una princesa.
Jennifer Lawrence se tiñe el pelo de negro horas después de recoger su Oscar
Jennifer Lawrence, de morena, en el rodaje de «Los Juegos del Hambre»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *