Actualidad

Jennifer Lawrence o Natalie Portman, ¿cuál es la mejor chica Dior?

La dos actrices oscarizadas son imagen de la casa de moda. La más joven se encarga de vender los bolsos, la otra, perfumes

Christian Dior cuenta con dos actrices de Oscar protagonizando sus campañas. Desde finales de 2010 cuenta con Natalie Portman, que lo ganó por su papel en «Cisne negro» pocos meses después, y la jovencísima Jennifer Lawrence que acaba de ganarlo por su interpretación en «El lado bueno de las cosas» que firmó su contrato en octubre de 2012 (sustituyendo a Mila Kunis en Miss Dior). ¿Casualidad?¿Ser imagen de la prestigiosa firma de moda asegura la estatuilla?
Estas dos actrices son muy diferentes pero sus nuevas campañas (la primera de Lawrence) ya han cautivado a la audiencia. Pero, ¿cuál es vuestra favorita? Votad en nuestra encuesta.
Jennifer Lawrence o Natalie Portman, ¿cuál es la mejor chica Dior?

El nuevo anuncio de Natalie Portman es un spot para Miss Dior Eau de Toilette (puedes verlo aquí). Dirigido por Sofía Coppola y con fotografías de Tim Walker. Por supuesto, la actriz luce vestidos de Raf Simons mientras pasea en coche, se baña en la piscina y se tira en un césped a oler las rosas (sí, con un Dior). De fondo, entre tanto color rosa, como banda sonora, «La vie en rose».
Jennifer Lawrence o Natalie Portman, ¿cuál es la mejor chica Dior?

Jennifer Lawrence se convierte en Miss Dior para promocionar los bolsos de la casa (puedes ver un making of aquí). La joven actriz de 22 años se estrena siendo fotografiada por Willy Vanderperre. Predomina el blanco y negro. En cuanto a vestuario también, a excepción de los bolsos donde predomina el color y sus labios en «rouge». «Dior representa la belleza y fuerza de la mujer y eso es lo que siento cuando llevo su ropa y me hace sentirme segura», ha dicho la actriz. «Es un bolso atemporal, puedes llevarlo con cualquier edad y a cualquier parte», opina sobre los bolsos.
Jennifer Lawrence o Natalie Portman, ¿cuál es la mejor chica Dior?

Jennifer nació en EE.UU en 1990, Natalie lo hizo en 1981 en Israel. Lawrence ha rodado cuatro películas en su vida, tiene un Oscar y una nominación y un Globo de Oro y otra nominación. Natalie debutó en 1994 (y ya ha rodado más de 25) y tiene un Oscar y una nominación, además de dos Globos de Oro y otra nominación. Lawrence acabó dos años antes la educación secundaria para poder dedicarse a la interpretación, justo al contrario que Portman que hasta a llegado a declarar que le interesa más formarse que ser una estrella. Se licenció en Psicología en Harvard en 2003.
Jennifer Lawrence o Natalie Portman, ¿cuál es la mejor chica Dior?

Natalie Portman
A la joven estrella de «Los juegos del hambre» no se le conoce novio aunque se rumorea que tiene un romance con su compañero de reparto Bradley Cooper. Natalie Portman tiene un hijo y se casó con el bailarín Benjamin Millepied. En cuanto a aspecto también son muy diferentes. Mientras que Natalie Portman apenas mide 1.60 centímetros, Jennifer Lawrence llega a los 1,70. La primera es castaña, la segunda es rubia y de ojos verde claro. La israelí es más menuda, Lawrence destaca por sus curvas. Dos bellezas distintas, pero cautivadoras. Cuestión de gustos…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *