Autos

Jaguar entregará desde mayo el nuevo deportivo descapotable F-Type

La firma automovilística británica Jaguar ha abierto el plazo para efectuar pedidos de su nuevo deportivo descapotable F-Type, si bien las primeras unidades de este modelo empezarán a llegar a los concesionarios en mayo próximo.
   Con el nuevo F-Type, Jaguar compite directamente con la firma alemana Porsche, y más concretamente con sus modelos Boxster y, sobre todo, 911. Se trata de un modelo con el que la marca británica pretende relanzar su esencia deportiva.
   El automóvil se comercializará con tres motorizaciones. La gama arranca con un seis cilindros de 340 caballos, que también tendrá una versión de 380 caballos denominada ‘S’. El tope de gama corresponde al V8 S de 495 caballos, capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos.
   El Jaguar F-Type recupera la palanca de cambios de Jaguar, sustituida en sus últimos modelos por el característico control circular. La transmisión, de ocho velocidades, incorpora funciones de última generación, así como las levas en el volante para el cambio de relación.
   El coche, con sistema Stop/Start en toda la gama, cuenta con tres sistemas de escape diferentes vinculados a cada acabado, así como con un spoiler trasero que se despliega automáticamente. La capota puede abrirse o cerrarse en marcha, a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.
   El Jaguar F-Type sale al mercado con un precio de 84.400 euros para la versión básica. El precio aumenta hasta los 97.500 euros para el ‘S’ y llega hasta los 114.600 euros en el V8 S.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *