Actualidad

HUGH GRANT HA SIDO PADRE DE SU SEGUNDO HIJO CON LA ACTRIZ TINGLAN HONG

El actor Hugh Grant publicaba ayer en su perfil personal de Twitter la noticia de su paternidad por segunda vez con la que es madre de su primer hijo, la actriz Tinglan Hong. Aún no se sabe si vuelven a estar juntos  pero el nacimiento de su segundo hijo Félix Chang será sin duda un motivo de acercamiento.
   El londinense anunció en Twitter la feliz noticia con el siguiente mensaje: «En respuesta a algunos periodistas. Estoy encantado porque mi hija tiene un hermano«. La actriz asiática Tinglan Hong que es 19 años menor que él, dio a luz a Tabitha, la primera hija de la pareja en 2011 después de una relación fugaz con Hugh. Se rumorea que actualmente mantienen una relación pero no se sabe con certeza.
   Muchos usuarios de Twitter felicitaron al actor por la red social haciendo especial hincapié en que disfrutase mucho de su familia, por ejemplo Dinah Lea escribió: «Muchas, muchas felicidades, no pierdas un minuto y saca el máximo provecho de ellos«. Esto se debe a que el actor en una sincera entrevista confesó que quería mucho a su hija pero que no había cambiado su vida.
   Hugh nunca se ha casado, mantuvo una relación durante 13 años con Elizabeth Hurley con la que se separó en 2000 debido a sus escarceos amorosos. A pesar de ello, la actriz fue la madrina de su hija mayor Tabitha.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.