Autos

Homenaje motero a la moda

Vespa, un símbolo de estilo, moda y distinción, dedica a las más famosas y glamourosas calles de la moda una exclusiva colección de los vehículos más preciados de la gama: Vespa GTV y Vespa LXV.

La serie especial “Vie della Moda” reinterpreta con clase el estilo característico de los modelos de los años 50 y 60. Modelos que para 2012 se caracterizan por vestirse de un elegante color ‘Marrón Etna’, que resalta las líneas atemporales de la marca.
Con un propulsor de 300 cc, cuatro válvulas, refrigeración líquida y un motor de 125 cc, Vespa GTV y Vespa LXV “Vie della Moda”, se distinguen también, gracias a la inyección, por la reducción de consumo y de las emisiones, sean de rumorosidad como de gases.
El grupo óptico sobre el guardabarros característico de la Vespa GTV es un reclamo a los orígenes de la marca.

La placa “Vie della moda” que corona ambos modelos está inspirada en las de las más famosas calles del glamour y otorga un carácter exclusivo a la serie.
VESPA GTV «Vie della Moda»
El modelo GTV es un reclamo a los orígenes de la Vespa, tanto en el grupo óptico del guardabarros anterior como en el manillar, que destaca por la simplicidad del tubo metálico a la vista.
La Vespa LXV es la pequeña vintage de la gama y al igual que la GTV está vestido del elegante marrón ‘Etna’.

El asiento biplaza hace un guiño a las primeras Vespas, al estar por secciones separadas y revestidas con eco-piel de color ‘Marrón Etna’. Los círculos cromados de cinco líneas coronan este elegante modelo. Disponible por 5.636 €.
VESPA LXV «Vie della Moda»
Es la pequeña vintage de la gama y como su hermana mayor, la Vespa GTV, acoge mejoras y detalles estéticos para reinterpretar los modelos de los 60 revestido del ‘marrón Etna’.
El grupo óptico evidencia el manillar a la vista y aligera la estética de toda la parte anterior del vehículo. El asiento del vehículo también es biplaza y realizado en eco-piel. Los círculos en exclusivo color plata dan al vehículo un toque adicional de elegancia. Disponible por 3.700 €.
Más info: www.es.vespa.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.