Moda

H&M desfila por primera vez en París arropada por famosas «fashionistas»

La cadena «low cost» sueca debutó este miércoles en una de las semanas de la moda más importantes del mundo

REUTERS

REUTERS

imagen anteriorimagen siguiente

En el emblemático Museo Rodin de París, preparado para la ocasión,H&M debutó este miércoles con un desfile propio en la semana de la moda francesa. Y consiguió uno de los front rows más codiciados: Carine Roitfeld, Ashley Olsen, Emma Roberts, Chloe Moretz, Leigh Lezark, Lizzie Jagger, Piexie Geldof, Virginie Ledoyen, etc. La actriz Virgine Ledoyen dijo que le gustaba que por primera vez iba a un desfile en el que veía «ropa que podía comprar».
Puedes ver el vídeo del desfile aquí.
H&M desfila por primera vez en París arropada por famosas «fashionistas»
AFP
Ashley Olsen en el desfile
La élite chic no quiso perderse el momento en el que la cadena sueca «low cost» subía un peldaño más en el mundo de la moda. Laencargada del diseño ha sido Ann-Sophie Johansson que ha definido la colección como «un drama moderno, con un poco de sastrería y la inspiración de uniforme».
También contaron con algunas de las modelos del momento para mostras sus prendas de otoño-invierno 2013; entre ellas, Frida Gustavsson, Isabel Fontana y Cara Delenvigne. Destacó el aire divertido de la forma en la que desfilaron, el ambiente del Museo, convertido en un cómodo apartamento parisino de los setenta (algunos asistentes se sentaban en sillones), y sobre todo la fiesta posterior.

5 tendencias de H&M para el próximo invierno

1. Maxi abrigos
2. Botas muy altas, por encima de la rodilla. Un guiño a «Pretty Woman», también con la gorra que lucía el personaje de Julia Roberts en el filme
3. Color: nude, maquillaje
4. Sin miedo a las transparencias
5. Shorts todo el año

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.