Actualidad

Flechazo


Maxi brazalete de Atelier Versace Jewelry decorado con cadenas

Este brazalete creado a base de una fina capa de oro decorada con cadenas tridimensionales resume a la perfección el estilo italianissimo de la casa de la medusa, un estilo que invoca el esplendor de las civilizaciones antiguas y lo traslada a la actualidad.

Donatella Versace fue la encargada de inaugurar la semana de la Alta Costura de Primavera Verano 2013 en París con una colección inspirada en la arquitectura y sus elementos más fascinantes, las cúpulas de cristal.  Atelier Versace permanece fiel a los valores que dictó Gianni Versace con prendas sofisticadas en la que los apliques de orohan sido los grandes protagonistas. Durante el espectacular desfile celebrado en el palacio histórico Le Centorial, la diseñadora italiana presentó también su segunda colección de Alta Joyería, compuesta por piezas en edición limitada que sólo podrán adquirirse con cita previa en sus boutiques, incluida la que acaba de inaugurar en pleno corazón del Soho.
Son muchas las celebs que eligen las creaciones de la casa italiana para sus apariciones estelares. Será difícil olvidar la arriesgada abertura del vestido de Halle Berry y el total redde Claire Danes en la reciente edición de los Globos de Oro. O los siete outfits de Versace que llevó Heidi Klum para presentar la gala de los Premios MTV EMA 2012. ¡Viva la Dolce Vita!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *