Actualidad

Flash de Noticias

Encuentros. La actriz Sharon Stone y el cantante Elton John coincidieron en LoveGold/EJAF con motivo del documental ‘Cómo sobrevivir a una plaga’ en el hotel Chateau Marmont de Los Angeles.
Casa Real. Tras las continuadas apariciones de sus hijos en la prensa internacional, el príncipe Carlos ha decidido hacer un tour por la ‘Shirt Manufacturing Division of Turnbull y Asser’ para conmemorar el 20º aniversario de la fábrica.
Tiempo libre. La actriz Emma Stone ha ido a un restaurante de California en compañía de un amigo.
Actuación. La actriz y cantante Olivia Newton-John, de 64 años, ha actuado en el American Music Theatre, de Lancaster, este viernes, 22 de febrero.

Famosos de diario. La actriz Kate Bosworth y su novio, el director Michael Polish se han dejado ver en Londres este fin de semana. Ella no dudó en pararse a firmar autógrafos, ataviada con un vestido de cuadros, un bolso negro de mano y zapatos planos, un estilo muy ‘casual’.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.