Moda

FILANTHOS, LA NUEVA COSMÉTICA NATURAL

Filanthos es la nueva cosmética italiana, fruto de años de trabajo y experiencia. Adorada por los máximos amantes del cuidado de la piel, disponen de una línea muy completa que cubre todas las exigencias de cualquier tipo de piel, con gran variedad de tratamientos siguiendo la filosofía de cosmética natural del Laboratorio Furia, siempre innovadora.
   Especialistas, en trabajar para firmas muy conocidas, lanzan en España su nueva línea propia. Cremas de alta gama a precios asequibles. El precio máximo 70 euros. La consistencia, la fragancia y la exclusiva confección de los productos de esta línea son creadas para agradar y satisfacer los cuatro sentidos.
   Sus ingredientes y principios activos, que ofrece directamente la naturaleza, hacen que los productos sean absolutamente eficaces y respeten la salud de la piel.
   «Hidrata» es una línea de acción hidratante profunda, que devuelve a la piel el justo equilibrio hídrico. Asegura una barrera de protección natural eficiente para prevenir la aparición de líneas de expresión o arrugas.
   Como resultado obtendremos una piel hidratada en profundidad, cada día más vital, gracias a los principios activos principales de la línea: ácido hialurónico, jalea real, extracto de zanahoria, jugo de aloe de agricultura biológica, extracto de ginseng y aceite de argan.
   La línea «Protege» está especialmente diseñada para proporcionar una piel más hidratada, compacta y luminosa, reforzando las defensas cutáneas y reduciendo el enrojecimiento.
   Para ello utiliza principios activos como calamina, pro-vitamina B5, extracto de arándano negro, alantoína, extracto de rusco, extracto de camomila de agricultura biológica, proteínas de seda y complejo de aceites de origen vegetal.
   La línea revitalizante «Antiage» de Filanthos lucha contra el envejecimiento. Gracias a su solución a base de vitamina A, B5 y E, ácido hialurónico, extracto de alga y manteca de karité, proporciona tejidos cutáneos más iluminados y sanos, que se traducen en una piel más firme, revitalizada y nutrida.
   Lifting es la otra línea «Antiage», indicada para conseguir una piel más compacta y lisa, atenuando arrugas y líneas de expresión desde las primeras aplicaciones.
   Por último «Oxygen». El primer y exclusivo tratamiento anti-edad que impulsa la reoxigenación cutánea, consiguiendo además los efectos nutritivo y rellenador. Sus resultados proporcionan luminosidad y uniformidad.  
   Filanthos está concebida como una línea profesional para centros estéticos y spas, pero desde hace un año está abierta al público general a través de su página web (www.filanthos.com), y pronto será comercializado en tiendas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.