Actualidad

Fábregas realizó el corto publicitario de la cerveza Estrella Damm

De aquí a una parte los futbolista se han convertido en el mayor reclamo publicitario. Después de protagonizar campañas de Puma y NikeCescFábregas repite con Estrella Damm.  
   Después de cuatro campañas de verano bajo el conceptoMediterráneamenteEstrella Damm estrena este mes de febrero su nuevo spot, que cuenta con la participación del jugador azulgrana y el chef HidekiMatsuhisa como protagonistas.
   La idea de esta campaña nació cuando Estrella Damm descubrió que la comida favorita de Cesc es el sushi y lo invitó a comerlo como nunca habría imaginado. En un cálido día de invierno y a bordo de una barca de pescadores, el jugador y su amigo Hideki, un reconocido chef japonés, se adentran al Mediterráneo para compartir una jornada única donde el cocinero preparará sushi con gambas recién pescadas y lo acompañarán con unaEstrella Damm. Todo ello hará que un día cualquiera de invierno se convierta en un día realmente especial.  
   Y es que no es el qué, es el cómo. No es solo lo que nos ofrece el Mediterráneo, el clima, la gastronomía, el paisaje, sino la manera como decidimos vivirlo. Una forma de vivir en la que sabemos apreciar las pequeñas cosas de la vida. Y si es acompañado de unas gambas frescas y una buena Estrella, mejor.
   Estrella Damm presenta este nuevo anuncio para reivindicar que la gastronomía, los paisajes, la cultura y las tradiciones que nos ofrece el Mediterráneo, son cualidades únicas que nos definen y que podemos disfrutar durante todo el año.
   La canción que acompaña esta historia es una versión en inglés, creada especialmente para el anuncio, de la mítica habanera La bella Lola.

HIDEKI MATSUHISA: FUSIÓN JAPONESA Y MEDITERRÁNEA

   Hideki Matsuhisa (Toyota, 1972) es un reconocido chef japonés que vive en Barcelona desde 1997. Hijo de un maestro del arte del sushi y criado en su restaurante, se forma en Tokio y llega a Barcelona, donde culmina su idea de fusionar las técnicas tradicionales japonesas con los productos y características de la cocina mediterránea.
   En 2001 abrió su primer restaurante Shunka, acompañado de la familia, y en 2008 inaugura el restaurante Koy Shunka.

LA CERVEZA DEL MEDITERRÁNEO

   Estrella Damm se encuentra en un importante momento de expansión y crecimiento internacional, presente en 47 países de todo el mundo. La marca está estrechamente vinculada con el carácter mediterráneo, que la define y la distingue del resto de cervezas.
En línea con este proceso de expansión y difusión mundial Estrella Dammha contado con el jugador tanto por sus raíces, como por su importante trayectoria internacional, y con el chef japonés, también reconocido por todo el mundo.
   Está previsto que la nueva campaña llegue también a Inglaterra, país dondeCesc ha jugado durante 8 temporadas en el Arsenal FC y donde Estrella Damm está presente desde hace años.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.