Moda

Eva Mendes se convierte en diseñadora

La actriz se ha asociado con New York & Co y sacará su propia línea de ropa

La actriz estadounidense Eva Mendes ha anunciado su firma por New York & Co, marca especializada en diseñar ropa para ir a trabajar, junto a esta va a lanzar su propia línea de ropa, «Eva by Eva Mendes». La empresa quiere ampliar así su estilo de día al de trajes de noche y cóctel, según informa «Women’s Wear Daily».
Además de los vestidos, Eva también diseñará accesorios. Y sin decaer en el glamour que va a presentar esta colección, tampoco va a dejar pasar la oportunidad de diseñar pantalones y jeans, dado que es por esto por lo que más se conoce a la marca.
«Ella tiene un sentido real de sí misma, lo que nos ayudará en términos de la estética del diseño. Confiamos realmente en ella», confirmaron representantes de la firma. Además, Mendes también seprobará todos los estilos antes de llevarlos a la realidad.
«Me encanta todo lo que tenga un guiño de antaño», afirmó Eva Mendes, añadiendo que «cada mujer tiene que encontrar lo que le sienta bien». Y es que la actriz ha demostrado que sabe elegir y su buen gusto se ha podido ver en cada alfombra roja en la que aparece, donde ha llevado diseños de Calvin Klein, Christian Dior Couture, Gucci y Prada, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.