Moda

Este es Matthew Terry, el modelo de Calvin Klein que eclipsó a Beyoncé

– Tiene 21 años y ocupa el puesto 23 en la lista de mejores modelos del mundo
– Iba para entrenador personal, pero su madre envió sus fotos a un concurso
Tiembla, Beyoncé. Alguien ha sido capaz de hacer sombra a la protagonista absoluta de la Super Bowl del domingo en Estados Unidos (si dejamos a un lado ese apagón que suspendió el partido durante 34 minutos) y tiene unos muslos así tan fuertes como los suyosEs el modelo Matthew Terry, de la agencia Ford. Muy en la nueva corriente de sex symbols norteamericanos, tiene más pinta de ser el joven aldeano que se baja de un tractor en Kentucky para ordenarte que apartes a tus ovejas de la carrera que de conquistarte en una biblioteca, como harían nuestros Jon Kortajarena u Oriol Elcacho.
«Imagen del artículo
Matthew nos enseña algo que nunca habíamos visto.© Twitter
Nació hace 21 años y su historia es tan bonita que es para no creérsela. La contaremos de forma breve y salpicada de imágenes del muchacho, para asegurarnos de que mantenemos la atención del lector.
Terry era un bala perdida en Acme, un pueblo de Pensilvania de menos de tres mil habitantes, donde alternaba trabajos como mozo en la construcción y como reponedor en un supermercado. Decidió utilizar para algo positivo esos músculos que le habían salido de tanto cargar cemento y se hizo entrenador personal.
La madre de Terry pensaba que su hijo era muy guapo. Lo cierto es que toda madre piensa que su hijo es el más guapo del mundo, pero en el caso de Matthew lo pensaban todas las madres de Acme y las de treinta kilómetros a la redonda. Así que la señora Terry envió unas fotos de su hijo al concurso anual de modelos masculinos que organizan la revista V Man y la agencia Ford. ¿Y ganó?
No. Pero en su puesto de finalista, Matthew apareció en la portada de V Man y encandiló con su mirada aviesa y rudo mentón a algún cazatalentos de Calvin Klein. Semanas después, estaba en California siendo fotografiado por Steven Klein para su primera campaña con la firma.
Terry vive en Pensilvania con su hermano mayor y le gusta tocar la batería. Es fan del grupo MGMT, como todo veinteañero estadounidense que se quiere dar un barniz de intelectualidad.

«Imagen del artículo
No se conforma con ser perfecto: posa al lado de gente fea.© Twitter

Tal vez le interese saber que tiene debilidad por las galletas Oreo, un comentario ofensivo visto que parece que no ha probado una en su vida. Es insultantemente joven, tiene unos ángulos faciales ofensivamente perfectos, es injustamente alto y también parece detestablemente simpático y enrollado en este vídeo en el que habla a cámara en blanco y negro y toca la batería en un coche de bomberos en Manhattan. Su gracejo ya lo ha situado en el número 23 del top de modelos masculinos que elabora models.com. ¿Realmente quiere seguir leyendo? Corra a Google Imágenes, corra. Luego mírese al espejo y reúna el valor de aceptar la imagen que éste le devuelve.
Y aquí el ya célebre spot de Calvin Klein. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *