Moda

Estampados imposibles con Etro y su colección otoño-invierno 2013 en la Semana de la moda de Milán


Vestido largo negro de corte asimétrico con estampado de rayas amarillas de la colección otoño-invierno 2013 que la firma Etro presento en la Semana de la moda de Milán (FOTO: GTRES)

El desfile de Etro es de esos que nunca molesta ver. Y es que, aunque la mayoría de sus propuestas no nos las pondríamos ninguno de los que estamos aquí, siempre nos deja alguna que otra cosa interesante. Evidentemente, su colección para la próxima temporada otoño-invierno 2013 no es una excepción y así la presento en la Semana de la Moda de Milán. 

Como era de esperar, la firma italiana sigue a su aire con sus colores, sus estampados y en general con su característico y llamativo estilo. En esta ocasión sus estampados no son los más pintorescos que se han visto. Para esta colección recurre a la espiga, una espiga bastantemás grande de lo normal y bastante vistosa, aunque tampoco podía faltar el estampado animal. 


Fuera del tema estampados, la firma también apuesta por colores bastante llamativos como el amarillo y el azul eléctrico, y si hay que destacar un material que triunfó en su colección es, sin duda, el terciopelo.

Vestido largo de seda en tonos morados y granates con cortes a la altura de la cintura y estampado asimétrico con piezas de tela que se interponen unas a otras de la colección otoño-invierno 2013 que la firma Etro presento en la Semana de la moda de Milán (FOTO: GTRES)


Abrigo de neopreno largo rojo y azul marino de corte asimétrico con cremallera y pantalones de eski ajustados en rojo y rosa que la firma Etro presento en la Semana de la moda de Milán para la próxima colección otoño-invierno 2013
(FOTO: GTRES)

Vestido de seda negro con estampado asimétrico de rombos en tonos granates con complementos en negro de la colección otoño-invierno 2013 que la firma Etro presento en la Semana de la moda de Milán (FOTO: GTRES)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.