Moda

ERMENEGILDO ZEGNA vistió los Oscars

Chris Pine eligió un esmoquin  hecho a medida negro doble botonadura, camisa blanca de esmoquin y corbata de lazo negro todo por Ermenegildo Zegna
Jason Clarke eligió un esmoquin azul marino solapa de pico, camisa blanca de esmoquin azul marino y corbata de lazo grosgrain todo por Ermenegildo Zegna.

Acerca de Grupo Ermenegildo Zegna
El Grupo Ermenegildo Zegna es una marca de lujo líder en ropa de hombre y una de las empresas más famosas de Italia. Fundada en 1910 en Trivero, en los Alpes de Biella, por el joven Ermenegildo empresario, cuya visión era crear éticamente tejidos más finos del mundo a través de la innovación y el suministro de las más nobles fibras directamente de sus mercados de origen, la empresa está dirigida hoy por el cuarta generación de la familia Zegna con Gildo Zegna como CEO. Desde finales de 1980, la compañía ha puesto en marcha una amplia estrategia de verticalización, creando una marca global de lujo que ahora va de tela para ropa a los accesorios, se centra en la venta al por menor, la entrada pionero temprano en los mercados emergentes de lujo, BRIC y Asia en particular, y fue la primera marca de lujo de abrir una tienda monomarca en China en 1991.
Ermenegildo Zegna celebró 100 años de excelencia en 2010. Hoy en día existen 557 tiendas de Zegna (311 propiedad de la empresa) en más de 100 países de todo el mundo. Los ingresos totales del Grupo en 2011 alcanzó € 1.127 millones.
En marzo de 2012 el Grupo ha lanzado ZegnArt, un compromiso independiente centrado en la colaboración internacional en el campo de las artes visuales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.