Actualidad

ENRIQUE IGLESIAS, GRAN AMANTE DE LOS ANIMALES

El hijo de Julio Iglesias ha vuelto a demostrar su gran amor por los animales este fin de semana, cuando ha subido a su perfil personal de Twitter una imagen de Jack y Lucas, sus dos perros.
   Con una frase célebre del escritor Elbert Hubbard, el famoso cantante ha subido una imagen junto a sus dos mascotas, unos animales que se han convertido en parte fundamental de su vida.
   «Un amigo es aquel que sabe todo de ti y aún así te sigue queriendo«, escribía Enrique para demostrar su amor por sus dos perros. Un sentimiento tan fuerte, que el cantante ha demostrado en numerosas ocasiones, ya que su timeline está plagado de diversas imágenes junto a sus mascotas.
   Y es que fotografiarse junto a los animales de compañía es algo muy común entre nuestras celebrities, sino que se lo digan a Miley Cyrus, quien no para de subir a la red imágenes junto a todos sus perros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *