Actualidad

El traje del baile de Diana de Gales con John Travolta a subasta

La casa de subastas londinense venderá 10 vestidos y donará lo recaudado a la beneficencia

La casa de subasta londinense Kerry Taylor Auctions sacará a la puja diez vestidos de la desaparecida Lady Di el próximo 19 de marzo para donar lo recaudado a fines benéficos.
La colección «fabulosa e histórica» cuenta con un traje negro que lució en el comentado baile que protagonizó con John Travoltaen una fiesta en la Casa Blanca (1985). También se podrá pujar por otro traje del diseñador Víctor Edelstein que está valorado en 300.000 libras. Otro de los elegidos es un diseño en seda rosa de Catherine Walker, valorado en 182.000 dólares, que Diana llevó en una visita a India en 1992.
La princesa era conocida por sus labores benéficas, en especial si se trataba de niños. Uno de sus últimos actos caritativos fue donar tres millones de dólares a la caridad después de subastar un total de 79 vestidos en la casa de subastas neoyorquina Christie`s.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.