Moda

El secreto de belleza de las ‘celebs’


¿Qué tratamientos utilizan las divas doradas de Hollywood para lucir siempre radiantes? Natura Bissé desvela el secreto de cara a la ceremonia de los Oscar, momento en que las estrellas se someten a los rituales de belleza más espléndidos para deslumbrar como nunca.
La firma española de cosmética de lujo se ha trasladado al prestigioso Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel de Los Ángeles para rejuvenecer a las ‘celebrities’ gracias al tratamiento Diamond Chromo-Lift Infusion. Se trata de un procedimiento para devolverle un aspecto radiante a la piel y aportarle luminosidad a partir de polvo de diamante.
El ritual comienza con una limpieza, para continuar con cuatro masajes específicos y culminar el lujoso tratamiento con la innovadora máscara rejuvenecedora.
Todo ello, en un ambiente de lujo dentro de la Bubble Pure Air by Zonair3D, un espacio aislado en el que se respira aire puro, para potenciar los efectos del tratamiento y lograr que la experiencia sea inolvidable. Tampoco faltan los productos exclusivos de la línea rejuvenecedora de Natura Bissé. ¿El resultado? Una piel bella para una noche de cine.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.