Actualidad

EL SECRETO DE BELLEZA DE LA DUQUESA

Desde que la Duquesa de Cambridge confesara ser fan de las cremas faciales de veneno de abeja de Deborah Mitchell*s,  la miel se ha convertido en un ingrediente de reclamo en la industria de la belleza.
   El veneno de abeja sintetizado estimula el metabolismo celular a través de micro-reacciones en la piel, que han probado que mejora las arrugas y reduce las rojeces.
  Tiene también un efecto parecido al botox, ya que el veneno incrementa el flujo sanguíneo y produce colágeno. La miel en sí, ofrece una maravillosa hidratación que deja la piel suave y brillante.
   Pero Catalina no es la única fan. Dannii Minogue y Victoria Beckhamson otras incondicionales de los productos de Deborah Mitchell*s. Pero dentro del mundo de los cosméticos, las variedades son infinitas y las celebrities lo saben mejor que nadie. La actriz Anne Hathaway usa un spray facial compuesto de una savia que utilizan las abejas para reparar sus nidos, Epicuren Brazilian Propolis. Scarlette Johansson usa miel como máscara facial y las modelos Erin O*Connor y Lizzy Jagger una barra de labios rica en productos químicos que luchan contra las bacterias, Manuka Lip Balm.  
   Los llamados ingredientes milagro no paran de crecer, pero las propiedades de curación de la miel están respaldadas por serias investigaciones. Los estudios muestran lo beneficioso que es para el acné, eczemas, psoriasis y para aliviar tratamientos de heridas graves.
   Eso si, los más naturistas que no se preocupen por el bienestar de las abejas mientras se les extrae el veneno. El insecto pica una hoja de cristal situada cerca de su colmena que tiene una suave corriente eléctrica atravesándola , lo que provoca que la abeja pique el cristal, pero el proceso es indoloro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *