Moda

El new look de Anne Hathaway

Desde que las exigencias del guión le otorgaran una nueva melena garçon, el guardarropa de la actriz se ha tornado más chic y sofisticado que nunca.

Dicen que un corte de pelo puede cambiar a una mujer de pies a cabeza (valga la redundancia) y más cuando se trata de un estilo tan marcado y sobresaliente como el que otorga una melena pixie. Ni Twiggy, ni Jean Seberg, ni Mia Farrow –auténticos iconos de este look–, podrían aseverar lo contrario. Y, probablemente, Anne Hathawaytampoco. Tal y como dijo Fran Lebowitz, «solo eres tan bueno como tu último corte de pelo», y la actriz puede presumir de esta frase a juzgar, no solo por sus looks de belleza, sino por su propio estilo a la hora de elegir prendas y accesorios para salir a la calle.

Más allá del cambio que ha protagonizado sobre la red carpet –en forma de elegantetuxedo o de un insinuante conjunto fetichista de Tom Ford–, Los Miserables (y el consiguiente corte) le han valido a la intérprete el nombramiento de nuevo icono de street style por derecho propio. Un estilo que se mueve como Pedro por su casa entre el masculino, el sporty y el clásico ladylike y que promete seguir regalándonos nuevos looks acompañados del eterno chic que aporta su nuevo e imitadísimo corte garçon.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *