Moda

El marido de Stella McCartney,ahora diseñador de moda

Alasdhair Willis es el nuevo director creativo de Hunter, la famosa firma de botas de agua británica

Fue uno de los fundadores de la exitosa revista de estilo «Wallpaper», asesoró a David Beckham en cuestiones de imagen y lanzó Established & Sons, una de las firmas de muebles más prestigiosas del Reino Unido. Ahora, Alasdhair Willis da un nuevo paso en el mundo del diseño y la moda. O mejor dicho, un salto. Hunter, la marca de botas de agua más famosa del mundo, ha anunciado este jueves que Willis, conocido por su matrimonio con la diseñadora Stella McCartney, es su nuevo director creativo.
«Es un verdadero honor y una tremenda oportunidad asumir este cargo en un momento tan importante para Hunter», dijo Willis a través de un comunicado. «Hunter es una marca británica fantástica con un gran potencial. Tiene una historia fuerte que se remonta a hace 160 años, y creo que la historia y espíritu de Hunter son tan relevantes hoy como entonces», añadió el marido de McCartney, quien lleva años asesorando a firmas de moda como Yves Saint Laurent, GAP o British Airways . «Nos vamos a focalizar en la expansión del negocio de calzado y buscaremos oportunidades en otras categorías, como el «outwear»».
La primera colección de Willis para Hunter llegará para el otoño-invierno 2014-15. «Alasdhair trae un increíble talento creativo, estilo y conocimiento comercial al timón de Hunter», dijo James Seuss, presidente y CEO de la firma. Seuss conoce muy bien a McCartney y su marido, ya que fue CEO de la firma de Stella, un «joint venture» con el grupo Gucci, de 2000 a 2004. Willis también continuará trabajando en Announcement y The Anonymous Partner, sus dos compañías de consultoría que tienen como clientes a marcas como Adidas, Estée Lauder, Coty, PPR Group o la Fundación de Arte Francois Pinault.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.