Moda

El dúo perfeccionador Una nueva visión de la piel perfecta

Alta perfección y un resultado natural. Dos productos en uno para lucir una piel perfecta. Lancôme inventa Teint Visionnare, el primer dúo de maquillaje que aúna un corrector específico enriquecido con vitamina CG y un fluido perfeccionador tratante concentrado.
En la búsqueda de una tez bella y luminosa, la firma cosméticaapuesta por combinar la tendencia del ‘layering’ (multicapas), que consiste en la superposición de varios productos para obtener unapiel perfecta y sin imperfecciones. Un resultado impecable y sin defectos gracias a una doble textura que proporciona una cobertura ideal con total ligereza.
Disponible en 18 tonos diferentes, el estuche se utiliza en dos etapas. En la primera de ellas, se aplica el corrector en aquellas zonas específicas a mejorar, como las ojeras o las manchas cutáneas. Seguidamente, pondremos el maquillaje por todo el rostro, desde el centro hacia los extremos, para lograr una tez uniforme y sin arrugas.
Estos gestos hacen que la piel luzca bonita, sin que se perciban los poros y con un acabado de seda. El maquillaje cuenta con factor de protección Solar IP 20. El precio recomendado del producto es de 57,50 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.