Moda

El chal más ‘trendy’ de la primavera

Desde su creación, en 1989, el Chal Monogram de Louis Vuittonse ha convertido en todo un clásico en el catálogo de la maison. Funcional, universal y distinguido, este fular salpicado por el estampado icónico de la firma ha pasado del oscuro negro a una variada paleta de color perfecta para teñir la primavera.
Perla, azul cielo, lavanda, rosa denim, gris denim y coral. Son los alegres tonos que vestirán la temporada a partir de abril de 2013, fecha en que la nueva colección saldrá a la venta en las tiendas de Louis Vuitton.
Para la elaboración de este complemento indispensable en el armario son necesarios 12.000 metros de hilo de lana y seda. ¿El resultado? El característico ‘savoir faire’ de la maison impreso en el accesorio más ‘trendy’. Un complemento ideal elegido por las‘celebs’ para dar ese toque de elegancia a sus ‘outfits’ diarios.
El precio del Chal Monogram para el modelo Voile es de 445 euros y el de la línea Denim es de 390 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *