Moda

DIOSAS GRIEGAS DE LA MANO DE ARISTOCRAZY

Las joyas han evolucionado con la moda y por eso la firma de joyería Aristocrazy presenta su segunda colección de pasarela.  Convirtiéndose así en la primera joyería que desfila como marca propia por segunda año consecutivo.
   La transgresora marca de joyas une tendencia, pasión y espectacularidad en una puesta en escena digna de una alta casa de joyeria. De manos de la pequeña Claire, un cuento de fantasía, ofrece la oscuridad cambiante y la amenazadora aventura de una casa encantada.
   Cada pieza es clave en este cuento onírico, que han presentado a través de novedosas técnicas audiovisuales y un estilo narrativo de carácter cinematográfico.
   Siguiendo la línea de su debut, la nueva colección esta basada en piezas ciclópeas que aúnan la fuerza de la mujer del siglo XXI.
   Corsés y armaduras son el claro protagonista de esta nueva colección que representan la fuerza y la feminidad. Las espinas, animales mitológicos, un estilo punk refinado y una mujer guerrera completan el círculo perfecto de tosca sutileza, feminidad y vigor.
   Pieza imponentes y nuevas tendencias que siguen su línea de debut y cinco líneas de trabajo para representar a la mujer del siglo XXI.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *