Moda

DEVOTA&LOMBA, aires retros al más puro estilo

Una vez más, como lleva haciendo desde 1988 ininterrumpidamente, Devota&Lomba vuelve a sorprender sobre la pasarela Cibeles. Juegos con la música para jugar con los estilos; Artic Monkeys toma la pasarela para entremezclarse con música clásica. Echamos la vista atrás y viajamos a los 60′ con la colección más retro deDevota&Lomba.
   Con el binomio black&withe como base, la propuesta para Otoño/Invierno se caracteriza por los topos, las rayas y los detalles glitter al más puro estilo sesentero. Una colección destinada a las más atrevidas en la que el tándem B/N sirve para todo tipo de prendas. Vestidos, abrigos de piel a rayas e incluso zapatos, para ella y también para él.
   Siguiendo una arquitectura propia del origami Devota&Lomba juega con los pliegues, las superposiciones y las lazadas en las prendas más delicadas. Vestidos maxi y mini con aberturas laterales en la falda. Al más puro estilo femme fatale ellas se enfundan sus oscuras gafas de sol y lucen a la perfección cuidados tupés. Súper melenas con cardados y labios en rosa mate acentúan la intención retro.
   Introspección, nombre que recibe la nueva colección, presenta figuras desestructuradas y asimetrías. Las botas de efecto vinilo el compañero perfecto para los vestido midi con caída. El malva y los apliques glitter en naranja contrastan con el blanco y negro del momento. Las lazadas estilo molino de viento le dan el toque original a la colección.
   El modelo español en alza, Antonio Navas, se pone en las manos de Devota&Lomba para dar muestra de las propuestas dirigidas al sector masculino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.