Deco

Decorar con flores


Hacer un ramo silvestre, emplear muebles como macetas, crear una composición vintage sobre una mesa… Descubre todo lo que te ofrecen las flores.


Si tienes varios invitados a cenar, saca las mesas al jardín y vístelas con diferentes manteles, coloca sillas desparejadas y platos de distintas vajillas. Adorna la mesa con un candelabro alto de velas y deposita flores de brassica en jarrones bajos. Cuelga guirnaldas de los árboles… El resultado será un ambiente alegre y distendido. 





Detalles rústicos
Antes de deshacerte de las cajas de verduras, frutas o vino, piensa cómo puedes sacarles partido. En el jardín o la terraza tal vez te sean útiles como muebles auxiliares improvisados o para trasladar las macetas con flores.
Precios orientativos


Identificar servilletas
En una celebración uno nunca sabe dónde sentarse. Evita este incómodo momento colocando, sobre las servilletas, pizarritas con el nombre de cada invitado escrito con tiza. Y… ¡problema resuelto!


Espíritu silvestre
Aprovecha tus paseos por el campo para recoger flores silvestres y decorar con ellas pequeños recipientes, como estas aceiteras de cristal elegidas para tan singular ocasión.



El cristal, protagonista
Haz que este material sea el centro de atención en la mesa; pero olvídate de elegir sólo jarrones. Altérnalos con tarros de mermelada, vasos desparejados o copas de licor anchas y crea delicados ramos con capullos de rosas acompañados de unas ramitas silvestres.



Flores plantadas por sorpresa
Las tradicionales macetas comparten su protagonismo con objetos cotidianos y muebles hasta ahora impensables para tal fin. Es el caso de estas regaderas vintage o de los cajones de un aparador recuperado.
Precios orientativos

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.