Moda

De camping con Vuitton

La feria de interiorismo Design Miami 2012, celebrada en la ciudad norteamericana el pasado mes de diciembre, fue el lugar elegido por Louis Vuitton para presentar su colección Object Nomades, una serie de piezas creadas por 11 diseñadores y estudios a los que se les pidió objetos relacionados con la experiencia del viaje.Así, Patricia Urquiola ideó una silla que se convierte en capazo, o los hermanos Campana un baúl que se cuelga convirtiéndose en estantería (edición limitada a 12 unidades).

Uno de los objetos que más llamó la atención fue una hamaca, obra del estudio Atelier Oï, con sede en La Neuveville (Suiza). Sus creadores han querido reinventar esta pieza pensando en una “relajación sofisticada”. Para ello, han confeccionado un cuerpo trenzado de cuero color naranja (rojo en el anverso), al que se le añade una pequeña almohada y las tiras para colgarlo. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.