Actualidad

DAVID BECKHAM, UN SEX SYMBOL PARA H&M

 Ya os adelantábamos que el futbolista repetía con H&M para su colección de ropa interior. Ahora podéis ver el anuncio lanzado mundialmente el miércoles 6 como imagen de la nueva colección primavera/verano 2013.
   El spot publicitario, dirigido por Guy Ritchie, exmarido de Madonna, muestra a un atlético y super tatuado Beckham corriendo por las calles del barrio residencial de Beverly Hills ataviado solo con unos boxers.
   Levantarse por la mañana y despedir en la puerta de casa a tu mujer e hijos que se van al colegio, con tal mala pata que tu albornoz queda pillado con una de las puertas del coche. El vehículo arranca, la puerta de casa se cierra y te encuentras en ropa interior y sin llaves. ¿Qué haces?
   El jugador no se lo piensa y sale corriendo detrás de un flamante Range Rover. Saltando muros, esquivando árboles y nadando en piscinas ajenas, son algunos de los obstáculos que tiene que esquivar para al final no alcanzar el coche.
   Un auténtico deleite para la vista. Un anuncio de menos de dos minutos que integra sensualidad, deporte y alguna que otra risa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.